PRI EDOMEX: Toma Protesta Alfredo Del Mazo Como Candidato al Gobierno del Estado de México *Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia, mientras otros hablan de revanchas políticas nosotros hacemos propuestas pensando en las próximas generaciones, sostuvo el candidato al gobierno estatal.

*En el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza.

 

TOLUCA, Méx.- Seré el candidato que más camine, que más escuche, que más puertas toque y que más propuestas tenga durante toda la campaña, pensando en las futuras generaciones, aseguró Alfredo Del Mazo Maza, durante la sesión solemne del Consejo Político Estatal del PRI en la que rindió protesta como candidato de este instituto político al gobierno del Estado de México.

 

Acompañado por Enrique Ochoa Reza y Alejandra Del Moral, dirigentes nacional y estatal del PRI, respectivamente, así como del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, Del Mazo recordó que en la próxima elección se está decidiendo  mucho más que los próximos seis años de gobierno.

 

Los mexiquenses, añadió, no podemos arriesgar lo que más queremos con improvisaciones, tampoco merecemos que nuestros retos y demandas sean ignorados por la búsqueda del poder por el poder, “el Estado de México no debe ser visto como un botín político”, expresó.

 

“Sé que estamos definiendo el rumbo que habrá de tomar la historia, sé que estamos construyendo el futuro que habremos de dejarle a nuestros hijos y por eso, soy el primero en entender que no sólo asumo la candidatura, entiendo y acepto el reto de dar este primer paso hacia un cambio en la forma de gobernar”, dijo.

 

Para gobernar el Estado de México se necesita carácter, capacidad, sensibilidad y escuchar a la gente, los priistas lo sabemos y hemos iniciado una nueva etapa para la entidad, encabezando un nuevo proyecto que la gente necesita y demanda, sostuvo ante más de 15 mil priistas que se reunieron en la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI.

 

Acompañado por los gobernadores de Jalisco, Campeche,  Chiapas, Colima, Hidalgo, Guerrero, Sonora, Oaxaca y Yucatán, así como por los ex gobernadores mexiquenses, Alfredo Del Mazo González, Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas, Del Mazo Maza afirmó que nadie mejor que el priismo para encabezar el cambio en el Estado de México.

 

“Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia, mientras otros hablan de revanchas políticas nosotros hacemos propuestas pensando en las próximas generaciones”, puntualizó.

 

Del Mazo Maza resaltó que al Estado de México hay que quererlo, y para ello, hay que conocerlo, “pues quien no lo conoce simplemente no tiene derecho a gobernarlo”, dijo.

 

El abanderado del PRI al gobierno de la entidad, resaltó el trabajo realizado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes con su trabajo aportaron al desarrollo de la entidad mexiquense.

 

Del Mazo Maza refrendó su compromiso con todos los sectores de la sociedad, en especial con las mujeres mexiquenses, “cada mujer es una historia y cada mujer es una causa, y sus causas son mis causas”, puntualizó.

 

En su intervención Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, apuntó que alguien le debe informar a los opositores que gobernar el Estado de México no es un juego a control remoto o un teatro guiñol, “no es un pasatiempo para improvisados o para marionetas  controladas por mesiánicas aves de rapiña”.

 

El presidente del priismo nacional firmó que gracias a la unidad e inclusión el priismo mexiquense logró postular a un candidato con experiencia y honorabilidad que siempre ha dado buenos resultados en el servicio público: Alfredo Del Mazo Maza.

 

Alfredo Del Mazo conoce perfectamente el Estado de México, lo ha recorrido día tras día y así lo hará siempre, porque es cien por ciento mexiquense, y es el más preparado de todos los candidatos, aseveró.

 

El dirigente nacional del PRI afirmó que gobernar el Estado de México es encauzar y cumplir los sueños de más de 17 millones de mexiquenses, “quien gobierna al Estado de México, lidera a más ciudadanos que decenas de presidentes en el mundo entero”, explicó.

 

En el PRI, afirmó, postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, que no necesitan que hablen por ellos, en el PRI no postulamos delfines que necesitan instrucciones, no postulamos a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos.

 

Finalmente, Ochoa Reza exhortó a los priistas a fortalecer la promoción del voto puerta por puerta, y demostrar por qué el PRI tiene a la  militancia más inteligente y comprometida, que afronta los retos con unidad, inclusión y trabajo en equipo, valores que serán el sustento del triunfo en la próxima elección.

Publicado en Estado de México Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

2 hours 24 minutes ago

OHL sube tarifas en Circuito Exterior Mexiquense y Viaducto Bicentenario
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 hours 44 minutes ago

"Solidaridad, fraternidad y mutualidad, espíritu del SMSEM": Abraham Saroné
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 hours 21 minutes ago

VIDEO Así extorsionan a alcalde a punta de pistola; pide ayuda federal
Agenda Informativa

Agenda Informativa

8 hours 41 minutes ago

EN VIVO Así se ve el #Eclipse 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

9 hours 36 minutes ago

Reaparece en buena forma Arturo Montiel Rojas
Agenda Informativa