Delfina presenta plataforma en municipios de la zona oriente del estado.

26 de abril 2017.- La candidata de Morena a la gobernatura del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a ejercer con absoluta honestidad el presupuesto público para que no haya corrupción en su gobierno y los recursos liberados por la cancelación de “moches” se destinen a programas de combate a la pobreza e inseguridad.

Durante un encuentro con vecinos de Ixtapaluca, ofreció apoyos para las mujeres, de las cuales 1 de cada 4 es jefa de familia y el 56% de la población carece de seguridad social; además de hablar de sus propuestas de desarrollo social que incluye becas para los jóvenes y duplicar los apoyos para los adultos mayores, en evento donde estuvo acompañada por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente en Valle de Chalco, Gómez Álvarez ofreció elevar a rango de ley los programas sociales para que sean universales y nadie pueda lucrar políticamente con ellos. En su mensaje a los ciudadanos de este municipio, la maestra Delfina presentó algunas propuestas consistentes como el hecho de Duplicar el apoyo a adultos mayores y hacerlo universal, dar becas a jóvenes de bachillerato y universidad y abrir 40 nuevas universidades en la entidad, una por cada distrito electoral.

Finalmente la candidata de MORENA se reunió con vecinos de Nezahualcóyotl, donde presentó su propuesta RITMO que construirá 15 nuevas líneas de transporte masivo para conectar los 125 municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *