Josefina recorre mercados de San Mateo Atenco

27 de abril 2017.- La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, recorrió el Mercado Azul y el Naranja de San Mateo Atenco, donde recibió muestras de apoyo de clientes y vendedores de zapatos de primera calidad. Posteriormente  se reunió con los líderes de estos mercados, escuchó sus peticiones y se comprometió a impulsar un millón de empleos durante su gestión como Gobernadora del Estado de México.

A San Mateo Atenco, dijo, lo hará competitivo y promoverá que sus productos sean conocidos no sólo en la entidad, también a nivel nacional y mundial. Explicó a los emprendedores del calzado que les brindará créditos blandos para impulsar los talleres y la industria.

También habrá un bachillerato tecnológico vinculado con la industria, para que los jóvenes de este municipio estudien la preparatoria y al mismo tiempo conozcan el proceso de creación de los zapatos, para que tengan una herramienta de trabajo al terminar sus estudios.

Señaló que esto se logrará gracias a que habrá cero tolerancia a la corrupción, se acabará la inseguridad y volverán los empleos al votar el 4 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *