Potros UAEM cierran histórica actuación en #CopaMx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 28 de febrero 2017.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se quedaron cerca de obtener el pase a los cuartos de final de Copa Mx, después de perder una ventaja de dos goles ante Jaguares de Chiapas, quienes finalmente se han quedado con el boleto restante para la siguiente fase.

El conjunto mexiquense, que por primera vez jugó partidos oficiales contra equipos de la Primera División del fútbol mexicano, tuvo el boleto a la siguiente fase en sus manos por varios minutos, después de que con goles de Francisco Pizarro y Moisés Hipólito se pusiera al frente en el marcador en su visita a Chiapas apenas a los 10 minutos de juego.

Los Potros llegaban con la obligación de ganar el partido para poder clasificar a la siguiente fase, y parecía que tenían posibilidades de conseguirlo, después de un primer tiempo que resultó favorable para los mexiquenses que se fueron al descanso con ventaja de 2 anotaciones.

Sin embargo los Jaguares de Sergio Bueno, una de las revelaciones de la Liga Mx, vinieron de atrás en la segunda parte y le lograron dar la vuelta al marcador para terminar venciendo a los Potros 3 goles a 2, y dejando así en el camino al equipo visitante.

Los Potros, que podrían haber enfrentado al América o al Toluca en cuartos de final, se despiden así con una digna actuación donde demostraron que son capaces de pelearle también a equipos de la máxima división del fútbol mexicano, derrotando a Necaxa y peleándole a Jaguares quien sufrió para poder eliminarlos. Los Potros continúan con su buen paso en Liga de Ascenso donde siguen peleando por puestos de liguilla.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *