Josefina presenta en Villa Victoria programa Microrregiones

28 de abril 2017.- La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, anunció este viernes la creación del Primer Programa de Empleo en Microrregiones durante su visita al municipio de Villa Victoria, resaltándolo como una clave importante para generar un millón de empleos durante su administración.

Josefina explicó que el programa consiste en que cada comunidad se convierta en una fábrica de empleo, porque en cada una de ellas hay gente con ganas de trabajar y de salir adelante con su esfuerzo y talento.

“Pondré en marcha el Primer Programa de Empleo en microrregiones. Acercaré todas las herramientas para que florezca el bienestar cerca de cada uno de los mexiquenses, para que no tengan que pasar dos horas en el tráfico para llegar a su lugar de trabajo. Habrá un millón de empleos cerca de cada mexiquense: eso es más que un cambio”, afirmó.

La abanderada panista afirmó que los mexiquenses saben producir y trabajar, que no es necesario enseñarles. Lo que sí hay que hacer, dijo, es darles los apoyos para que puedan crecer.

“Vamos a crear un programa especializado en apoyar a las empresas familiares mexiquenses. Lo acercaremos a cada ayuntamiento para que siempre esté cerca. Eso es más que un cambio. El millón de empleos, se crea en cada localidad, en familia. Cada comunidad será una fábrica de empleo”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *