Seis heridos tras accidente en la Toluca-Tenango

28 de junio 2017.- El choque por alcance entre un vehículo compacto y una camioneta pick up dejó un saldó de seis personas gravemente lesionadas, sobre la carretera Toluca-Tenango.

Fue alrededor de las 17:45 horas de ayer cuando se dio el encontronazo entre un Nissan tipo Tsuru blanco, con placas MTJ-72- 74 del Estado de México, y una camioneta Ford Ranger pick up doble cabina color roja, los cuales iban en dirección a Toluca.

Según informes de testigos, el automóvil alcanzó a la troca, chocando contra su parte trasera para después irse contra el lado izquierdo. El Tsuru quedó prácticamente destrozado, mientras que la camioneta quedó obstruyendo dos de los tres carriles de la carretera.

Luego de unos minutos, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Santa María Rayón, así como de San Antonio la Isla, Chapultepec y del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Los socorristas atendieron a cinco personas que viajaban en el Tsuru y al conductor de la camioneta. Tras estabilizarlos, todos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona y de Toluca.

Policías Estatales y municipales se encargaron de resguardar el lugar y abanderar el tráfico que circula en este tramo carretero.

Una grúa retiró los vehículos para liberar el tráfico en esta vía que conecta con municipios del Sur del Estado.

 

eluniversal

(Visited 107 times, 1 visits today)
Publicado en Tenango Etiquetado con: ,

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más