Cuanto cuestan los boletos para RockFestMx en Toluca

28 de septiembre 2017.- RockFestMX, concierto que tiene como objetivo brindar un mensaje a favor de la paz, eligió a la Cruz Roja del Estado de México para hacer la entrega de las donaciones en especie y de taquilla, en pro de los damnificados por los sismos que han sacudido al país.

Con esta alianza, se asegura que todo lo recibido llegará a las personas más necesitadas de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Puebla, Morelos y por supuesto Estado y Ciudad de México.

RockFestMX se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Foro Pegaso de Toluca, donde subirán al escenario Maldita Vecindad, Aterciopelados, Cuca, Los Amigos Invisibles, Porter, DLD, Little Jesus, Reyno, Technicolor Fabrics, Los Victorios, Jonaz, Siddhartha, entre otras bandas.

De acuerdo con un comunicado, con dicha alianza, RockFestMX reafirma su misión de reconstruir México y transmitir un voto colectivo por la paz.

El boleto general cuesta $560, y también hay disponibles localidades VIP; el 15% de lo recaudado será para la Cruz Roja, así como los víveres recolectados.

ntx/wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *