Tuvieron que ser vecinos quienes capturaron a ladrones en la Doctores de Toluca

28 de septiembre 2017.- Dos jóvenes fueron sorprendidos por vecinos de la colonia Doctores cuando, aparentemente, intentaban sustraer aparatos eléctricos de una casa y fueron detenidos y entregados a las autoridades.

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando se dio la alerta en la calle Doctor de la Serna, al cruce con Isidrio Fabela.

Vecinos se percataron que dos desconocidos, aparentemente menores de edad, intentaban sacar electrodomésticos de una vivienda.

poder vecinal. De inmediato, decenas de lugareños salieron y lograron someter a los dos jóvenes sospechosos de robo a casa habitación.

Los colonos pidieron la intervención de la policía.

Una patrulla de tránsito se acercó al lugar y, entre jaloneos, lograron meter a uno de los sospechosos al vehículo policiaco.

En tanto, algunos vecinos intentaban grabar a los presuntos delincuentes, mientras otros intentaban golpear a los detenidos.

lo salvan. Más tarde, una camioneta de la policía municipal llegó al sitio para trasladar a los detenidos ante las autoridades.

Los vecinos que los detuvieron también se presentaron ante el MP para dar a conocer su versión de los hechos y poder definir la situación jurídica de los chavos.

 

Con información de El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *