Delfina llama a usar el voto útil para derrocar el PRI

La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México señaló que las encuestas la posicionan en primer lugar con una ventaja de hasta 10 puntos sobre el candidato del PRI por lo que, reiteró, ganará sin duda la elección del 4 de junio.

“Sin descanso vayamos al encuentro de la historia. Vayamos con la certeza de que vamos a ganar con bastante ventaja y de que nada ni nadie va impedir nuestro triunfo”, afirmó.

Durante su cierre de campaña en Nezahualcóyotl, en el que estuvo acompañada por el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, Gómez Álvarez lanzó llamado al presidente Enrique Peña Nieto y a las autoridades electorales del Estado de México y federales a respetar la decisión mayoritaria de los mexiquenses. Les dijo que “no hay otra alternativa”.

Ante 30 mil ciudadanos congregados en la colonia Estado de México de este municipio y arropada por senadores, diputados federales y locales de MORENA, del candidato del PT que declinó a su favor, Oscar González, del sacerdote Alejandro Solalinde y de dirigentes y militantes de PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que se han sumado a su proyecto, la maestra Delfina Gómez indicó en su mensaje:
“Así como pido que respeten la voluntad popular las autoridades electorales y el Presidente de este país, porque éste ejerce una fuerte influencia en su partido y en el gobernador del Estado, yo también hago el compromiso de respetar los resultados electorales que emanen de las urnas el próximo 4 de junio”. “El que gane Delfina Gómez la gubernatura del Estado de México no debe ser una catástrofe para usted señor Presidente”, subrayó.

La candidata de MORENA le dijo al Jefe del Ejecutivo que la gente le reconocerá, en este último año de su gobierno, “que tuvo el valor y el coraje de reconocer el voto ciudadano y respetarlo aun cuando éste no favorezca a su partido”.

Comentó la maestra Gómez Álvarez que “esta campaña se ha transformado en una gesta heroica. Nuestra campaña ha logrado sensibilizar a una mayoría de mexiquenses y ha generado la expectativa, a lo largo y ancho del país, de que hoy es el mejor momento para derrotar al régimen de oprobio priista que tanto daño ha hecho a nuestro estado y a toda la nación”.

Al asegurar que “no hay improvisación, mucho menos ingenuidad para atender y resolver los graves problemas que tiene nuestra entidad”, señaló que tiene propuestas para sacar adelante al Estado.

Por último, la abanderada de MORENA pidió que “con ánimo y coraje y mucho entusiasmo convoquemos a la gente a votar y a que la gente le dé sentido a su voto, al llamado voto útil”.

La maestra Gómez Álvarez concluyó su actividad proselitista con dos cierres de campaña en Ecatepec, -tierra del gobernador Eruviel Ávila y considerado el municipio más inseguro del país- y en Valle de Chalco.

Publicado en nacional Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

11 hours 25 minutes ago

Chicharito sí, pero Reyes no se recupera para partido ante Alemania
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 7 minutes ago

Comienzan discusiones oficiales sobre el TLCAN
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 11 minutes ago

Acampan también en contra de obras de Tren Interurbano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 18 minutes ago

Acusan desvío en dirigencia de la Central de Abastos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

14 hours 16 minutes ago

López Dóriga denuncia asalta a sus oficinas
Agenda Informativa