Josefina se compromete con la asociación de Alejandro Martí

29 de mayo.- Josefina Vázquez Mota firmó con Alejandro Martí, de la Asociación México SOS, y con Cecilia del Real de México, de la asociación Sin Homicidios, el compromiso «Por Un Estado de México sin Homicidios».

Afirmó que como gobernadora se sumará a la reducción de homicidios en alianza con la ciudadanía. Señaló que concentrará recursos y esfuerzos de su gobierno para implementar políticas públicas específicas  y focalizadas, que ya han mostrado resultados en la disminución de homicidios, con los siguientes cinco ejes: Garantizar la procuración de justicia y reducción de la Impunidad; Desarrollar programas de prevención prioritaria; Aplicar un modelo de policía orientada a la solución de los problemas; Mejorar la calidad y desagregación de la Información relativa al homicidio; y Fortalecer la aplicación de programas de desarme y regulación de armas.

Resaltó que sus primeros 100 días de gobierno serán de seguridad, seguridad y más seguridad.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México estuvo acompañada por la senadora Laura Angélica Rojas Hernández; Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; y Fernando Rodríguez Doval, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *