Crean Centro de Justicia Penal Federal en Edomex

29 de junio 2017.- El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) publicó el acuerdo mediante el que se crea el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en el municipio de Almoloya de Juárez.

En el documento, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), indicó que el citado centro iniciará funciones a partir de las cero horas del próximo 1 julio.

Este se integrará por tres jueces de Distrito y un Tribunal de Alzada, y los demás juzgadores que sean adscritos por el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, atendiendo a las necesidades para la impartición de justicia.

La jurisdicción territorial de los juzgadores del Centro comprenderá los siguientes municipios: Acambay de Ruíz Castañeda; Almoloya de Alquisiras; Almoloya de Juárez; Almoloya del Río; Amanalco; Amatepec; Atizapán; Atlacomulco; Calimaya; Capulhuac; Coatepec Harinas; Chapultepec; Donato Guerra; El Oro; Ixtapan de la Sal; Ixtapan del Oro; Ixtlahuaca; Jiquipilco; Jocotitlán; Joquicingo; Lerma; Luvianos; Malinalco; Metepec; Mexicaltzingo; Morelos; Naucalpan de Juárez; Ocoyoacac; Ocuilan; Otzoloapan.

Así como Otzolotepec; Rayón; San Antonio la Isla; San Felipe del Progreso; San José del Rincón; San Mateo Atenco; San Simón de Guerrero; Santo Tomás; Sultepec; Tejupilco; Temascalcingo; Temascaltepec; Temoaya; Tenancingo; Tenango del Valle; Texcaltitlán; Texcalyacac; Tianguistenco; Tlatlaya; Toluca; Tonatico; Valle de Bravo; Villa de Allende; Villa Guerrero; Villa Victoria; Xalatlaco; Xonacatlán; Zacazonapan; Zacualpan; Zinacantepec; Zumpahuacán; Aculco; Chapa de Mota; Huixquilucan; Isidro Fabela; Jilotepec; Jilotzingo y Villa del Carbón; todos ellos del Estado de México.

El domicilio del Centro será el ubicado en el lote 2B, fracción segunda, del Rancho la Palma, en carretera a Santa Juana Centro, municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *