Histórica medalla para Rosario Espinoza en Mundial de Taekwondo

29 de junio 2017.- La mexicana y triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza se quedó con la presea de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad coreana de Muju.

Luego de quedarse en la ronda de semifinales en la categoría de menos de 73 kilos, la sinaloense enfrentó a la coreana Hyeri Oh, quien fue mejor en el tatami para vencer a la mexicana por marcador de 6-15.

Después de haber asegurado un día antes la segunda medalla para México en este certamen, María del Rosario regresó al tatami para buscar una mejor posición en el podio, pero no fue posible.

Sin embargo, Espinoza se agenció una presea en una justa mundialista después de que en Beijing 2007 lo hiciera por primera ocasión al conseguir la medalla de oro.

La mexicana no competía desde que logró la plata en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, para así convertirse en triple medallista olímpica.

 

ntx

Publicado en Deportes Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

15 hours 38 minutes ago

IEEM conmemora el Día Naranja contra la violencia y discriminación
Agenda Informativa

Agenda Informativa

15 hours 39 minutes ago

63 Quinceañeras bailan su tradicional vals, festejo organizado por el ayuntamiento y sistema DIF municipal en coordinación con patrocinadores, hicieron realidad el sueño de estas jóvenes.

Agenda Informativa

15 hours 42 minutes ago

VIDEO Toluca empata partido del Centenario ante Atlético de Madrid
Agenda Informativa

Agenda Informativa

18 hours 23 minutes ago

H. Ayuntamiento y sistema DIF municipal del municipio de San Mateo Atenco hacen realidad el sueño de 63 quinceañeras, celebrandoles con una fiesta en compañía de sus familiares.

Agenda Informativa

1 day 12 hours ago

El Estado de México ya tiene Fiscal Anticorrupción
Agenda Informativa