Mujer se estampa con espectacular en Toluca

29 de junio 2017.- Después de salirse de la carpeta asfáltica y subirse al camellón que divide la circulación vehicular de la avenida Obreros del Río Blanco esquina con Filiberto Gómez en la colonia Guadalupe, la conductora de un carro particular terminó debajo de un espectacular e impactada en un árbol, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en la unidad, en esta capital mexiquense.

Elementos de la Policía municipal y de vialidad fueron alertados vía telefónica por algunos automovilistas alrededor de las 11:40 horas que en dicha vialidad con dirección al distribuidor vial Alfredo del Mazo-López Portillo, la conductora de un carro Mazda de color gris con láminas del Estado de México se había impactado con dicho espectacular.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer de aproximadamente 47 años de edad, minutos después, la fémina quedó en el lugar ya que esta solamente presentó algunos golpes menores y crisis nerviosa, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

El lugar fue abanderado por los uniformados quienes mencionaron que la causa de este percance se debió a la falta de pericia de la conductora y al exceso de velocidad, por lo que al llegar donde se encuentra un retorno esta perdió el control del Mazda y terminó subiéndose al camellón y chocando con el anuncio y el árbol.

Tras el impacto, el carro sufrió daños materiales en la parte del motor así como en el parabrisas delantero, el cual quedó roto, mientras que el toldo terminó sumido, pues fue donde se cayó el espectacular.

Horas después, al sitio arribó una grúa, la cual con la ayuda de curiosos y elementos de la Policía municipal lograron desatorar dicho carro, el cual fue arrastrado a un corralón, mientras que la conductora fue trasladada a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

 

Foto de Adrián Hernández/oem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *