Otra decepción, Alemania elimina a México de Copa Confederaciones

29 de junio 2017.- La Selección Mexicana de fútbol fue derrotada con un contundente 4 a 1 en la segunda semifinal de Copa Confederaciones Rusia 2017, ante una selección alemana joven pero que mostró una mayor contundencia en el campo.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio salieron al partido nerviosos y con desconfianza, lo cual fue evidente desde los primeros segundos y a los 8 minutos ya se había reflejado en el marcador con dos goles tempraneros en contra que pusieron contra las cuerdas al equipo mexicano.

https://twitter.com/fifacom_es/status/880499361544908805

Durante lapsos del juego los mexicanos llegaron a tomar el control del partido, no obstante que no encontraban la contundencia para poder tener presencia en el marcador.

Para la segunda mitad los alemanes conseguirían anotar un tercer gol con el cual terminarían de liquidar las aspiraciones del equipo mexicano, quien lo intentó con más ímpetu que fútbol.

Cerca del final, Marco Fabián, quien tuvo una gran temporada en la Bundesliga y quien inexplicablemente no fue titular, anotó un golazo que dio breves momentos de esperanza en el partido. No obstante que rápidamente Alemania respondió con el 4 a 1 que terminó de sentenciar la semifinal.

Múltiples críticas generó Osorio desde que se anunció la alineación inicial con presencia de jugadores como Gio del Galaxy, por lo que seguramente atravesará un nuevo periodo de crisis donde se ponga en serio entredicho su calidad para permanecer al frente del banquillo.

La selección tendrá que conformarse con el partido por el tercer lugar que estará disputando ante la selección de Portugal, mientras que Alemania se medirá en la gran final ante Chile en San Petesburgo.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *