PAN EDOMEX: Josefina Vázquez se Registra Como Candidata a la Gubernatura del Estado de México *El PAN, unido; por Palacio de Gobierno entrará la libertad, la paz y la justicia: Josefina Vázquez Mota

*Delfina no gobernó en Texcoco por falta de carácter, lo hizo su jefe político Higinio Martínez y hubo nepotismo: Ricardo Anaya Cortés.

 

*El PRI está apanicado, dijo el presidente del PAN.

 

TOLUCA, Méx.- “Como nunca antes, el Partido Acción Nacional está unido. Esa fuerza, esa voluntad de la militancia, de los liderazgos y de la ciudadanía, nos llevarán a ganar y abrir las puertas del Palacio de Gobierno, por donde entrará la libertad, la paz, la justicia y el vivir sin miedo”, afirmó Josefina Vázquez Mota, luego de su registro como candidata a la gubernatura del Estado de México ante el (IEEM).

 

En este marco, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el PRI se va, que se acabó la rapiña y que no habrá venganza, pero sí justicia y cárcel para los corruptos.

 

Arropada por liderazgos estatales y nacionales del PAN, como Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala, Santiago Creel, los coordinadores del GPPAN en el Senado y en la Cámara de Diputados Federales, Fernando Herrera Ávila y Marko Cortés, respectivamente, Josefina Vázquez Mota señaló que confía en el árbitro electoral, al tiempo que le exigió actuar con certeza y equidad, para un proceso democrático digno del Estado de México.

 

Agregó que el Estado de México merece una historia distinta, con mejores oportunidades para los mexiquenses, con más empleo, mejor transporte (que no represente perder cinco horas diarias de su vida), y dejar los vergonzosos primeros lugares en secuestro, inseguridad, corrupción, impunidad y feminicidios.

 

“Vamos a cambiar la historia del Estado de México, como vi en una calle de Valle de Bravo: caminar, amar y vivir sin miedo. Estoy fuerte, decidida y ninguna canallada o tropelía me va a detener para construir una página luminosa en la entidad”, señaló Vázquez Mota.

 

Ricardo Anaya insistió en que el PRI está apanicado, porque saben que Acción Nacional va a ganar y porque se les acabó la fiesta: “por más que le busquen a Josefina no van encontrar nada, porque ella es una mujer honesta, transparente y de una sola pieza”.

 

Anaya Cortés refirió a la candidata de Morena, la de la puerta falsa, que no gobernó como presidenta municipal de Texcoco, porque lo hizo su jefe político Higinio Martínez, no tiene ni autoridad ni carácter.

 

Finalmente, Víctor Hugo Sondón, Presidente de PAN en el Estado de México, dijo que el PRI no tiene miedo, “sino pavor”, y por eso la camarilla encabezada por el “primazo del Mazo” trata de desprestigiar a Josefina, quien encabeza las preferencias electorales.

 

Publicado en Estado de México Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

51 minutes 18 seconds ago

METEPEC: Entregará Ayuntamiento más de 4 mil Becas Para Estudiantes
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 3 minutes ago

OCOYOACAC: Entregan Canastas Alimentarias del Programa “Apadrina un Niño Indígena”
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 18 minutes ago

La Agencia Mundial de Prensa Realiza Certamen Internacional de Caricatura “El Arte de Hacer Reír” 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 53 minutes ago

OTZOLOTEPEC: Activan Operativo Nocturno de Vigilancia
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 12 minutes ago

EDOMÉX: Inician Trabajos de Reconstrucción en 266 Planteles Dañados por el Temblor
Agenda Informativa