157 puntos vulnerables por lluvias en Edomex

30 de junio 2017.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que se encuentran operando las 24 horas diversos campamentos especiales, maquinaria, personal de Protección Civil, Grupo Tláloc y del cuerpo de bomberos, debido a los fenómenos meteorológicos registrados durante los últimos días; especialmente en 157 puntos vulnerables del estado.

En el marco de la inauguración de la Jornada del Notariado Mexiquense, realizado en Ixtapan de la Sal, Ávila Villegas destacó que se han adaptado 116 inmuebles y 178 vehículos para cualquier eventualidad.

Ávila Villegas confirmó que en las labores de limpieza han detectado desechos sólidos que lamentablemente obstruyen el paso del agua, por lo que invitó a la población que evite tirar basura a las calles.

Asimismo subrayó que el pronóstico actual define que el 80 por ciento de lluvias que se registrarán estos días serán de moderadas a fuertes, con rachas de vientos y granizo; por lo que también se mantendrá la comunicación con la Secretaría de Salud de la entidad para evitar la propagación de enfermedades y asegurar las suficientes medidas sanitarias.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *