Este fin de semana II Maratón de Cultura en Metepec

Este viernes 30 de junio arranca en este municipio el Maratón Cultura Metepec 2017, proyecto instrumentado por el gobierno de David López Cárdenas, con el objetivo de fortalecer el acceso universal a la cultura, así como la preservación y difusión del patrimonio.

La Dirección de Cultura es la encargada de organizar más de una veintena de actividades que se presentarán en tres sedes: Escalinata del Calvario, Museo del Barro y Centro Cultural “El Diezmo”, hasta donde podrán llegar las familias metepequenses y visitantes para disfrutar de las bellas artes.

Se han implementado actividades de tipo diverso que van desde obras de teatro con títeres, la presencia de la Academia Mexicana de la Danza, el Ballet Xochipitzahuatl, presentaciones de libros y autores diversos en el Centro Cultural “El Diezmo”, entre los que destacan: Estefanía Lícea, Yabel René, Dionicio Munguía y la Comuna Girondo, el maestro Marco Aurelio Chávezmaya, Daniel Báez, Guita cuentacuentos, Tiradas de Lotería de Metepec, obras de teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y recorridos guiados al interior del Museo del Barro.

Las actividades darán inicio este viernes en punto de las 16:30 horas en la Escalinata del Calvario y se darán por concluidas en punto de las 20:00 horas, mientras que el sábado primero de julio el inicio será de las 10:00 a las 22:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas.

El programa de actividades podrá consultarse en las redes sociales de la Dirección de Cultura, a través de Facebook en: https://www.facebook.com/DireccionDeCulturaDeMetepec/, y a través de twitter en: @met_Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *