Lerma: Auto termina incrustado en un tráiler sobre Bulevar Aeropuerto

30 de junio 2017.- Un vehículo compacto quedó prensado debajo de un tráiler en su intento de ganarle el paso y cuando la unidad de carga intentaba incorporarse hacia el Bulevar Aeropuerto en la entrada a San Nicolás Tolentino.

De acuerdo con reportes de cuerpos de emergencia, el accidente ocurrió la tarde de este viernes en el puente de San Nicolás en la calle Juan Fernández Albarrán y en donde el vehículo Ford color café quedó debajo del camión.

Al lugar arribaron una ambulancia de la Cruz Roja de Lerma así como una unidad de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ayudaron a sacar a dos personas que iban en el automóvil.

Con ayuda de una ambulancia, se trasladó a uno de los lesionados a un hospital cercano, mientras que a otro se le atendió en el lugar.

Derivado del incidente, el tráfico se vio lento en la zona, incluso se cerraron los carriles con dirección a Santín durante algún lapso mientras se remolcaron ambos vehículos siniestrados.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como de la policía municipal, quienes realizaron labores de abanderamiento hasta que se pudo retirar el tráiler y el coche.

 

mvt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *