Extienden fecha límite para pagar Refrendo en Edomex

Toluca, México, 31 de marzo 2017.- La Secretaría de Finanzas del estado confirmó que los automovilistas del Estado de México tienen una última prórroga para cumplir con el pago de Refrendo de la tenencia, siendo el próximo 2 de mayo la fecha límite para hacerlo sin recargos.

Pagar en tiempo el refrendo de tu vehículo te permitirá acceder al subsidio del 100 por ciento del Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos.

Este subsidio es para personas físicas o morales con fines no lucrativos, propietarias de vehículos con un valor factura hasta de 350 mil pesos sin IVA; así como de motocicletas, cuyo valor no exceda los 100 mil pesos sin incluir el impuesto.

Es requisito ser residente en la entidad, no tener adeudos de tenencias anteriores, cubrir los derechos de Refrendo vehicular, así como cumplir con las obligaciones fiscales y el pago de los respectivos créditos fiscales.

Para pagar puedes acudir a alguno de los más de 3 mil 500 puestos que se tienen destinados a lo largo del estado, localizados en bancos, tiendas departamentales, centros comerciales y en oficinas de Telecomm.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *