ERNESTO NEMER: Emite su Voto 5 de 5 por su Partido

Por: Diana J. Reyes Carrillo.

METEPEC, Estado de México.- El titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se presentó en la sección 2459 del Residencial Club de Golf San Carlos, Metepec, para emitir su voto pasadas las 10:30 de la mañana.

Gerardo Ruiz señaló sentirse satisfecho de participar en el ejercicio democrático y exhortó a la ciudadanía a participar de manera pacífica en los comicios.

Y llegada las 11 a.m. el dirigente estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, se presentó en el mismo lugar y sección de casillas, acompañado de su hijo Ernesto Nemer Monroy, para votar.

Ambos, emocionados y entusiasmados, mostraron sus boletas ya marcadas, promoviendo el VOTO 5 DE 5.

Así Nemer Álvarez, dijo que el partido que representa sigue siendo la mejor opción, y que para esta jornada electoral se espera una actividad de paz y comunión, por lo que invita a la ciudadanía a emitir un voto razonado en favor de 6 años de progreso y crecimiento.

Respecto al enfrentamiento entre militantes del PRD y del PRI en Donato Guerra, que dejó a varias personas muertas, Ernesto Nemer dijo que fue un incidente lamentable y más cuando se pierden vidas, pero que ese suceso no tuvo nada que ver con el proceso electoral pues ha sido un hecho aislado, según le informaron autoridades competentes.

Por ello, el dirigente reiteró que se debe participar con respeto y evitar a toda costa estos hechos. Pero por ahora va todo bien, pues las casillas han sido instaladas y funcionando correctamente. Al igual que se ha visto la participación de los ciudadanos jóvenes, que por primera vez están votando, respecto a la frase de que con el apoyo de todos podemos, Nemer dijo él espera un 60% de participación ciudadana.

Finalmente, Nemer Álvarez, aseguró que el PRI está preparado para que se cumpla la ley, en dado caso que no obtengan la victoria para estas elecciones y no se responderá con agresión. Y sin duda, confía en los candidatos del PRI, como es el caso de “Pepe” Meade, pues se han encargado de acercarse y convencer a los ciudadanos que él es la mejor opción para el país.

 

Publicado en Estado de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

20 hours 41 minutes ago

AMLO: Austeridad Republicana y Lucha Contra la Corrupción, Distintivos de la Administración
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

IEEM: Elías Velázquez Colín Será el Interventor que Vigilará Recursos de Vía Radical
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 23 hours ago

METEPEC: Pone en Marcha Operativo Especial de Seguridad por Temporada Vacacional
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 23 hours ago

EDOMEX: Dan a Conocer Avances en la integración del Proyecto del Programa Anual de Incentivos 2019
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 23 hours ago

EDOMEX: Entrega Alfredo Del Mazo Unidad de Cuidados Intensivos y de Tomografía del Hospital General de Atlacomulco
Agenda Informativa