Ejecutan a dos menores de edad en Naucalpan

2 de enero 2018.-  Dos adolescentes fueron baleados ayer en calles de la colonia Lomas Cadete, en el municipio de Naucalpan, perteneciente al Estado de México.

Los hechos ocurrieron durante la tarde en las calles Bosque de Chapultepec y Escuela Militar de Ingenieros, donde se encontraban Andrés y Bryan, de 15 y 17 años, respectivamente.

Los agresores detonaron contra los menores al menos 30 disparos, confirmaron policías, además dejaron un cartel amenazando a otros jóvenes de la zona.

Al sitio llegaron las madres de ambas víctimas, quienes reconocieron a sus hijos y exigieron la detención de los culpables.

CRIMEN EN AUMENTO

El 22 de diciembre de este año, el periódico nacional Reforma publicó –de acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública- que el crimen se había disparado en Naucalpan.

El alza de homicidios creció en la zona metropolitana de este municipio del Estado de México en 41.9 por ciento, según cifras recuperadas de las procuradurías locales.

El reporte señala que de enero a septiembre de este año se registraron 88 homicidios dolosos contra 62 ocurridos en el mismo periodo del 2015.

 

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *