Casi los linchan tras asaltar combi en Edomex

Casi los linchan tras asaltar combi en Edomex

2 de abril 2018.- El intento de asalto a los pasajeros de una combi de la Ruta San Pedro Santa Clara, en Ecatepec, casi les cuesta ser linchados a tres delincuentes, que fueron desarmados, sometidos y golpeados por los usuarios.

Los tres ladrones fueron entregados a elementos de la Policía Federal asignados a la División de Seguridad Regional.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que el incidente ocurrió la mañana del domingo sobre la Autopista México-Pachuca.

La unidad, con número económico 655, partió del paradero de Indios Verdes con rumbo al Fraccionamiento Bosque Real.

Entre los usuarios viajaban tres hombres, quienes aguardaron que la camioneta ingresó a inmediaciones del Municipio de Ecatepec.

A la altura del kilómetro 15, en Santa Clara, se levantaron de sus asientos y amagaron con una pistola y un cuchillo de cocina a los otros pasajeros.

Luego de unos minutos despojaron a 10 pasajeros de celulares, carteras y otras pertenencias; sin embargo los usuarios los comenzaron a someter, ya que aparentemente el arma de portaban era una réplica.

Después de golpearlos, lo aventaron hacia afuera de la camioneta, donde arribó una patrulla de la Policía Federal.

Los tres sospechosos quedaron detenidos y fueron llevados al Ministerio Público en San Cristóbal Centro, donde fueron puestos a disposición.

Los pasajeros acudieron para hacer su denuncia y esperar a que les entregaran sus pertenencias, consistentes en 10 teléfonos celulares, carteras, relojes y dinero en efectivo.

 

Reforma

Etiquetado con: ,