Balean a dos jóvenes en Toluca

3 de enero 2017.- Dos hombres fueron baleados en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán durante la mañana del miércoles; uno de ellos perdió la vida y el otro resultó gravemente lesionado.

De acuerdo con reportes de la policía, cerca de las 6:40 de la mañana vecinos escucharon varios disparos; tras ser avisados, elementos de la policía se digirieron hasta la vialidad Vicente Villada, entre las calles José María Pino Suárez y 2 de Abril.

En el sitio encontraron a las víctimas tiradas en la carpeta asfáltica, instantes después, al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes brindaron los primeros auxilios a Carlos “N” de 30 años de edad, el cual presentaba varias lesiones en el cuerpo ocasionadas por las balas, luego de estabilizarlo fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos; respecto a la otra persona se mencionó que había fallecido de forma casi instantanea.

Presuntos familiares de la víctima llegaron minutos después para identificar el cuerpo con el nombre de Martín «N» de 25 años de edad; mencionaron que ambos eran habitantes de la zona.

Una hora y media más tarde arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Semefo luego de recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos. Serán las autoridades quienes aclaren las causas de este hecho.

 

oem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *