Del Mazo reconoce a ganadores de Presea Estado de México

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza felicitó a los galardonados de la Presea Estado de México, máximo reconocimiento que entrega la entidad a mujeres y hombres que trabajan por el desarrollo y bienestar de los mexiquenses, quienes, dijo, son ejemplo de preparación, conocimiento y voluntad.

 

“La Presea Estado de México es el mayor reconocimiento que otorgamos al esfuerzo y la excelencia de las mujeres y hombres que hacen de nuestra entidad, ejemplo de modernidad y desarrollo”, aseveró.

 

Obtuvieron la Presea Estado de México 2017, en Ciencias “José Antonio Álzate”: Rafael Villalobos Molina; Artes y Letras “Sor Juana Inés De La Cruz”: Daniel Báez Bonorat; Pedagogía y Docencia “Agustín González Plata”: Valdemar Molina Grajeda; Deportes “Filiberto Navas Valdés”: Nelson Fernando Vargas Basáñez.

 

Periodismo e Información “José María Cos”: Ernesto Simbad Sánchez Gómez; al Mérito Cívico “Isidro Fabela Alfaro”: Ricardo Alfredo Sodi Cuéllar; al Mérito Municipal “Alfredo Del Mazo Vélez”: Alma Delia Pallares Castañeda; al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”: Aurelio Trejo Chávez; a la Juventud “Felipe Sánchez Solís”: Víctor Reynoso Martínez.

 

A la Perseverancia en el Servicio a la Sociedad “Gustavo Baz Prada”: Marcelino Chávez Sanabria; a la Administración Pública “Adolfo López Mateos”: María del Refugio Elizabeth Rodríguez Colín; al Impulso Económico “Filiberto Gómez”: Valentín Díez Morodo; al Mérito en la Preservación del Ambiente “José Mariano Mociño Suárez Lozada”: Ejido Palo Seco.

 

Asimismo, a Quienes sin ser Mexiquenses Tengan Méritos o Hayan Prestado Servicios Eminentes “José María Luis Mora”: reconocimiento post mórtem a la servidora pública María Angélica Luna y Parra y Trejo Lerdo.

 

A Residentes en el Extranjero “José María Heredia y Heredia”: Juana Olga Guadarrama Ayala; a la Defensa de los Derechos Humanos “José María Morelos y Pavón”: Armando Vilchis Vargas y al Fortalecimiento de las Instituciones Públicas “León Guzmán”: Kadima, A.C.

 

Previamente, el gobernador realizó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral, en el Monumento a los Hombres Ilustres, donde lo acompañaron el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Medina Peñaloza, entre otros funcionarios locales y federales.

 

 

Con información de 24 Horas

Publicado en Estado de México Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

3 days 22 hours ago

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/2241789489272938/

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Monterrey, Nuevo León, para encabezar la Firma de Convenio para Fortalecer el Sistema Integral de Movilidad Metropolitana.

Sigue la transmisión en vivo.

Agenda Informativa

4 days 18 hours ago

Postura del PT en relación a la reforma energética.

Agenda Informativa

4 days 18 hours ago

Conferencia de prensa por parte del PT en el Estado de México

Agenda Informativa

4 days 19 hours ago

TOLUCA: Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Presidente Municipal, Invita a Trabajar en Equipo, Sociedad y Gobierno, Ante la Contingencia Ambiental
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 days 19 hours ago

EDOMEX: Se Suspenden Clases en 34 Municipios
Agenda Informativa