Del Mazo reconoce a ganadores de Presea Estado de México

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza felicitó a los galardonados de la Presea Estado de México, máximo reconocimiento que entrega la entidad a mujeres y hombres que trabajan por el desarrollo y bienestar de los mexiquenses, quienes, dijo, son ejemplo de preparación, conocimiento y voluntad.

 

“La Presea Estado de México es el mayor reconocimiento que otorgamos al esfuerzo y la excelencia de las mujeres y hombres que hacen de nuestra entidad, ejemplo de modernidad y desarrollo”, aseveró.

 

Obtuvieron la Presea Estado de México 2017, en Ciencias “José Antonio Álzate”: Rafael Villalobos Molina; Artes y Letras “Sor Juana Inés De La Cruz”: Daniel Báez Bonorat; Pedagogía y Docencia “Agustín González Plata”: Valdemar Molina Grajeda; Deportes “Filiberto Navas Valdés”: Nelson Fernando Vargas Basáñez.

 

Periodismo e Información “José María Cos”: Ernesto Simbad Sánchez Gómez; al Mérito Cívico “Isidro Fabela Alfaro”: Ricardo Alfredo Sodi Cuéllar; al Mérito Municipal “Alfredo Del Mazo Vélez”: Alma Delia Pallares Castañeda; al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”: Aurelio Trejo Chávez; a la Juventud “Felipe Sánchez Solís”: Víctor Reynoso Martínez.

 

A la Perseverancia en el Servicio a la Sociedad “Gustavo Baz Prada”: Marcelino Chávez Sanabria; a la Administración Pública “Adolfo López Mateos”: María del Refugio Elizabeth Rodríguez Colín; al Impulso Económico “Filiberto Gómez”: Valentín Díez Morodo; al Mérito en la Preservación del Ambiente “José Mariano Mociño Suárez Lozada”: Ejido Palo Seco.

 

Asimismo, a Quienes sin ser Mexiquenses Tengan Méritos o Hayan Prestado Servicios Eminentes “José María Luis Mora”: reconocimiento post mórtem a la servidora pública María Angélica Luna y Parra y Trejo Lerdo.

 

A Residentes en el Extranjero “José María Heredia y Heredia”: Juana Olga Guadarrama Ayala; a la Defensa de los Derechos Humanos “José María Morelos y Pavón”: Armando Vilchis Vargas y al Fortalecimiento de las Instituciones Públicas “León Guzmán”: Kadima, A.C.

 

Previamente, el gobernador realizó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral, en el Monumento a los Hombres Ilustres, donde lo acompañaron el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Medina Peñaloza, entre otros funcionarios locales y federales.

 

 

Con información de 24 Horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *