3 de septiembre 2018.- En reunión con autoridades federales y estatales para darle una solución efectiva a la inundación que afecta a cientos de atenquenses, el presidente municipal, Julio César Serrano González, exigió dejar de darle soluciones temporales a un tema que necesita atención especializada y con intervención de los tres niveles de gobierno.

El alcalde solicitó al Gobierno de la República y al del Estado de México, emprender acciones de fondo para darle una solución definitiva a los problemas intrínsecos al Rio Lerma, pues el bordo tiene fracturas en varios puntos y la actual contingencia puede repetirse.

https://www.facebook.com/225784577474702/videos/653616711705116/

Recalcó que las ayudas emitidas hasta ahora solo son “mejorales”, pues la gente está cansada de discursos o de saber de quién es la responsabilidad, lo que quiere son hechos y con el recurso municipal es inviable dar una solución concreta.

Finamente, César Serrano exhortó a las autoridades estatal y federal a sumar recursos y acciones para atender las necesidades más sentidas de la población afectada en San Mateo Atenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *