Firman convocatoria para Universiada 2018 en UAEMex

5 de abril 2018.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera y el gobernador, Alfredo del Mazo, atestiguaron la firma de la convocatoria para la Universiada 2018, con la cual la máxima casa de estudios mexiquense, volverá a ser sede de este prestigioso encuentro nacional a donde acudirán ocho mil 300 estudiantes de todo el país.

La universiada estará iniciando el próximo 23 de abril y será la tercera ocasión en las 22 ediciones de historia, que se realice en el Estado de México.

El gobernador destacó que este evento es una de las competencias más prestigiadas a escala nacional, por lo que es muy satisfactorio que el Estado de México haya sido seleccionado como sede, por tercera vez en las 22 ocasiones que se ha llevado a cabo.

En su oportunidad, el rector Alfredo Barrera aseveró que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, la Autónoma mexiquense garantiza una estancia digna y festiva a los deportistas universitarios,

“Esta casa de estudios, asume la práctica deportiva como un derecho humano, libre de discriminación y que se desarrolla en ambientes de mutua comprensión, solidaridad y respeto”, precisó.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *