Impulsaremos Leyes en Beneficio de la Sociedad: Martha Hilda González Calderón

TOLUCA, Méx. – La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, recorrió San Lorenzo Tepaltitlán, Arroyo Vista Hermosa y Tlacopa, para buscar la confianza ciudadana y a su vez se la otorgue el próximo 1° de julio en las urnas.

Cabe mencionar que, en los lugares antes mencionados, la candidata dio a conocer que esta campaña será de respeto y de propuestas serias a la población. “Tengo experiencia probada, siempre cercana y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver de manera eficaz las principales necesidades que les aquejan”.

Asimismo, aseguró que “desde la Cámara de Diputados, se impulsarán leyes que beneficien a la sociedad y se gestionará ante los tres niveles de gobierno apoyos que les permitan vivir con seguridad y tranquilidad”, Destacó que conjuntamente con los demás candidatos del PRI trabajarán de manera unida para obtener el triunfo el próximo 1 de julio. “Pondremos toda nuestra experiencia y visión que se tiene sobre Toluca para poder servir a la gente”.

González Calderón dijo que sus propuestas van enfocadas en la prevención contra la delincuencia, a fin de evitar que se cometan más ilícitos que afecten la seguridad de quienes viven en la capital mexiquense; se empoderará a las mujeres, quienes deben ser capacitadas para el futuro, y se impulsará a las comunidades indígenas y su riqueza cultural, además se difundirán sus valores, costumbres y el trabajo artesanal que realizan. (Con Información de Marocep)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *