JIQUIPILCO: Esta Cansado de los Malos Gobiernos: Carlos Sánchez *Vamos apoyar a los emprendedores agropecuarios, aseguró el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".

JIQUIPILCO. – El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA-PT-PES a la presidencia municipal de Jiquipilco, Carlos Sánchez Sánchez, destacó que en su recorrido por las comunidades se ha encontrado con gente muy talentosa que ha viajado a los Estados Unidos, de bracero, y que no se ha quedado con las ganas de regresar a su pueblo para poner en práctica lo aprendido, logrando progresar.

Aunado a lo anterior, añadió, “tenemos en la zona gente muy capaz de hacer producir la tierra y lo que hará este gobierno, será apoyarlos para que puedan desarrollar más proyectos que les generen empleo seguro y sustentabilidad para sus familias”.

El pueblo está demostrando que tiene más ganas de sacar adelante a su tierra que el mismo gobierno que debería ser el principal obligado a impulsar el desarrollo agropecuario en favor de las familias.

La ciudadanía denuncia que los apoyos son entregados con favoritismo en lugar de llegar a los más necesitados, que llegan tarde o que simplemente se les niegan con el mayor cinismo. “Al recorrer las comunidades y saludar a cada uno de mis paisanos, nos expresan lo cansado que están de los malos gobiernos”, apuntó.

Carlos Sánchez refirió que en su gobierno el apoyo al campo será fundamental, con el objetivo de proporcionarle a la juventud un espacio para trabajar y evitar que caigan en manos de la delincuencia.

La intención es absorber, dijo, el mayor número de jóvenes hacia el desarrollo agropecuario para que no tengan que emigrar en busca de empleo y no caigan en manos del crimen organizado.

Finalmente reitero que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador ya se está impulsando en el municipio para mejorar las condiciones de vida de las familias en Jiquipilco y en cuento llegue a la Presidencia de la República se multiplicarán los recursos que hoy se le niegan al pueblo. (Con información de Carlos Mandujano)

 

 

 

 

 

 

Publicado en Jiquipilco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

13 hours 21 minutes ago

México derrota a Corea del Sur y encabeza el Grupo F
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 2 hours ago

Región de los Volcanes: Impulsa GEM Producción de Tomate Verde y Apicultura
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 2 hours ago

SAN MATEO ATENCO: Eficientar la Movilidad, Compromiso de César Serrano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 2 hours ago

LERMA: Se Creará la Dirección de Seguridad Publica Región Montaña: Jaime Cervantes
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 3 hours ago

Vía Radical es la vía Independiente y de Desarrollo Para el Municipio de Tonatico
Agenda Informativa