METEPEC: Los artesanos son Nuestro Orgullo: Carolina Monroy

METEPEC, México. – Al reunirse con artesanos del municipio, Carolina Monroy, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Metepec, aseveró a los asistentes: “Metepec es para Metepec, vamos a impulsar nuestras artesanías y a nuestros maestros artesanos en todos los aspectos: económico, social, cultural y turístico. Son nuestro orgullo y parte de nuestra identidad”.

Lo anterior, añadió a través de un programa de recuperación de los seis barrios originarios de la cabecera municipal y el impulso a los maestros alfareros.

Además de la creación de la Escuela de Música y el Coro Monumental, la candidata del PRI a la presidencia municipal indicó que Metepec tendrá una Ofrenda Monumental más personal, como tributo a los difuntos.

Asimismo, añadió que estimularán la apreciación de las obras artesanales desde los espacios del gobierno municipal e indicó que el Teatro Quimera y el Museo del Barro tendrán actividades culturales de alta calidad.

Respecto a las propuestas para la regularización de comercios, Carolina Monroy expresó que impulsará un programa para que los negocios de bajo impacto obtengan su licencia de funcionamiento, ya que éstos constituyen un ingreso fundamental para muchas familias del municipio.

Carolina Monroy también mencionó que en el Cerro de Los Magueyes se recuperará la riqueza forestal, para que sea un pulmón para la zona del Valle de Toluca. (Con información de María Rosa Castillejos C.)

Publicado en Metepec Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESIS
  • *PRESENTADO POR LA DIPUTADA AZUCENA CISNEROS COSS CONTRA EL “ACOSO POLÍTICO” EN CONTRA ...


Leer más
Error occured while retrieving the facebook feed