Ofrezco un Cambio con Responsabilidad Dijo Ana María Patoni

OTZOLOTEPEC. – En lo que fuera su primer acercamiento con la ciudadanía otzolotepense, en la localidad de San Mateo Mozoquilpan, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Ana María Patoni Escalante, agradeció la asistencia, la cual, dijo la fortalece como persona, ya que todos los presentes, añadió, serán el motor de la campaña política que emprendo a partir de este 24 de mayo del presente año.

De manera pública, reconoció a los habitantes del municipio y sus localidades por ser gente trabajadora, honesta y que luchan hombro con hombro, gente que tiende la mano.

Bajo el lema de “Valor a mi gente”, Anita, como le llaman los ciudadanos del municipio, aseveró a los presentes: “ofrezco un cambio con responsabilidad; con trabajo; con entrega como siempre lo he hecho; con seriedad; pero sobre todo con honestidad, porque siempre he sido una mujer honesta”.

Asimismo, añadió que nadie puede asegurar un cambio en Otzolotepec sino luchamos todos juntos por la transformación del municipio, sino lo ganamos con el voto ciudadano, el triunfo no vendrá solo, vendrá de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.

En este sentido, hizo la invitación a los seccionales y estructura, así como los que integran su equipo de campaña, a redoblar esfuerzos para ganar el 1° de julio, ya que, expresó: “si gana Ana María Patoni Escalante, ganamos todos; somos la mejor opción, en el municipio ofrezco un cambio con responsabilidad”.

Para finalizar su mensaje ante la población otzolotepense, la candidata priista, se comprometió a pavimentar uno de los accesos a Mozoquilpan, trabajo que realizará en unidad con los diputados, esto, dijo, si el triunfo les favorece en los próximos comicios electoral, acción que provocó porras de agradecimiento de los asistentes.

“Propuesta que asumo con toda responsabilidad, propuesta que asumo por el apoyo que tengo de cada uno de ustedes; propuesta que dan valor a mi palabra, propuesta que dan valor a mi gente”.  (Con información y fotos de José Manuel Vázquez Garibay)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *