El PRI Proyecto Ganador por sus Resultados: Julio Cesar Serrano

SAN MATEO ATENCO. – La ciudadanía, demandó la continuación de un proyecto ganador para San Mateo Atenco, revela en entrevista Julio Cesar Serrano, candidato priista a la presidencia municipal.

Quien iniciará este proyecto en el primer minuto del día 24 de mayo del presente año, de acuerdo a las determinaciones del sistema electoral vigente, en los recorridos de campaña, agrega el candidato priista, hemos podido constatar que hay buenos augurios para este proyecto de reafirmación, y de continuidad en los logros ciudadanos.

A sido notorio el entusiasmo con que nos han recibido, tanto en los barrios como en los mítines, al grito de “vamos a ganar”, “vamos a ganar” y con porras a favor de los candidatos priistas, que conforman la fórmula que nuestro partido ha propuesto para San Mateo Atenco, señala el abanderado del tricolor.

Quien agrega, que una de las sorpresas en esta campaña han sido las mujeres de los barrios, y de la cabecera de San Mateo Atenco, quienes se han destacado por su apoyo y entusiasmo por los candidatos priistas, concluyó. (Con información de Claudio Ortiz)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *