SAN PANCHO: Nuestro Compromiso es Atenderlos Puntualmente: Edgar Tinoco

SAN FRANCISCO TLALCILALCALPAN, Almoloya de Juárez. – “Hoy nos reunimos en el contexto de la campaña política por la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, campaña en la que presentamos propuestas y compromisos honestos, posibles y convertibles para todas las familias de Besana Ancha; de San Isidro El reservado; de Loma de San Francisco; de Bellavista; de Colinas de San Francisco; de Geo Villas El Nevado; de la Estrella; de la Herradura y de la Villa de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Nuestros compromisos, porque para eso estamos aquí reunidos, son atenderlos puntualmente, para San Francisco Tlalcilalcalpan ampliaremos la carretera de Valle de Bravo a cuatro carriles, desde la calle de Juárez hasta Geo, proyecto que nos han informado los vecinos ya está caminando, seguiremos la gestión ante las instancias correspondientes.

Debemos clamar por la pavimentación de la calle Juárez de carretera Valle de Bravo a la escuela Emiliano Zapata, es muy necesaria para nuestro tránsito diario.

Atenderemos el tema de límites territoriales que es para mí una convicción moral y personal de aportar a la cámara de diputados todos los elementos para regresar el territorio que históricamente corresponde a San Francisco Tlalcilalcalpan.

Voy hacer aquí un paréntesis con el tema de los límites territoriales, particularmente es una pena que las decisiones políticas nos han llevado desde hace muchos años a que nuestro pueblo haya sido dividido por una zanja, sin tomar en cuenta nuestra identidad, nuestras costumbres, nuestras familias, el qué somos; es una verdadera lástima, porque nos han desgarrado como comunidad porque administrativamente pueden ser dos cosas, pero en costumbres, en identidad y en corazón somos uno solo: somos San Francisco Tlalcilalcalpan.

Y su servidor trabajará junto con las cámaras de diputados federal y local, así como con el presidente municipal de Zinacantepec, ya que tenemos conjuntamente que empujar el proyecto para que toda la parte de Los Corrales, toda la parte de Fresnos y Emiliano Zapata, regresen administrativamente adonde pertenecen: a San Francisco Tlalcilalcalpan, esa es una encomienda que yo tengo”.

Y de igual manera y de la mano, haciendo equipo con la ciudadanía y el gobierno, buscaremos alternativas para solucionar el histórico problema del abasto de agua potable: es un tema que a todos nos preocupa, es un asunto que a todos nos lastima, necesitamos ponerle solución conjunta, todos tenemos una responsabilidad para el tema del agua potable, no me dejen solo, necesitamos hacer un verdadero equipo por tener este líquido básico para nuestra vida diaria.

En seguridad, no puede seguir habiendo 23 patrullas para 87 comunidades, 140 policías para 180 mil habitantes, necesitamos poner manos a la obra, fomentaremos actividades deportivas y culturales para los jóvenes; así desarrollaremos un programa de capacitación para apoyarlos en sus proyectos de vida, es preciso reconocer e impulsar a nuestros creadores.

Mi compromiso es también buscar estrategias para que el nombre de San Francisco Tlalcilalcalpan sea valorado a nivel nacional e internacional, porque tenemos talento, solo falta apoyarlos y hacerlos grandes hombres y mujeres de bien que pongan el nombre de Almoloya de Juárez y San Francisco Tlalcilalcalpan muy en alto.

Tenemos que lograrlos juntos no me dejen solo, Edgar Tinoco y la planilla que me honro en encabezar, asumimos con responsabilidad estas propuestas y compromisos, porque son necesidades muy sentidas, que las conocemos, porque ahí hemos vivido, necesidades que se sustentan en información y consultas con los habitantes: nuestra oferta política se sustenta en trabajo, responsabilidad y honestidad.

En San Francisco Tlalcilalcalpan somos orgullosamente priistas, nuestro trabajo político y social, ha iniciado desde hace muchos años, hoy reafirmamos nuestro compromiso para sumar a más habitantes comprometidos con propuestas claras y alcanzables, con una comunidad que sabe que nuestro único y real importante compromiso es legar un San Francisco Tlalcilalcalpan más y mejor habitable para nuestros hijos, en donde vivan en tranquilidad nuestros padres y nuestros abuelos: es aquí en donde radica la fortaleza y unión de todos.

Y que nos llevará al triunfo esta campaña que ya hemos iniciado, el proyecto que representa a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y a todos los habitantes de este gran municipio”, concluyó. (Con información y fotos de Carlos Ortiz)

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *