Mejoran espacios públicos en Ocoyoacac

OCOYOACAC, MEX.- Durante una gira de trabajo la presidenta municipal Diana Pérez Barragán, inauguro obra pública en la comunidad de la Asunción Tepexoyuca y en el barrio de Santiaguito dando así por cumplidos más compromisos.

Durante la gira de trabajo la presidenta Diana Pérez Barragán en compañía de integrantes del cabildo hizo entrega del arcotecho de las canchas de basquetbol, en la comunidad de la Asunción Tepexoyuca, donde expreso su sentir y su satisfacción por la obra entregada, obra realizada con mucho cariño y entusiasmo ya que obra será de mucho beneficio para la comunidad.

Paola Morales Reyes a nombre de los vecinos de la comunidad agradeció a la presidenta municipal la realización de la obra, porque así tendrán un espacio donde poder realizar diferentes actividades.

En el segundo punto de la gira de trabajo en el barrio de Santiguito, Diana Pérez Barragán, presidenta municipal inauguró la pavimentación de la calle prolongación Ignacio Zaragoza, donde exhorto a los vecinos a seguir trabajando de la mano para juntos obtener beneficios en favor de la comunidad y el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *