TOLUCA: Es Tiempo de que los Ciudadanos Gobernemos: José Guadalupe Hernández Suárez

TOLUCA, Méx. – “Es tiempo de que los ciudadanos gobernemos, vamos a darle la oportunidad a gente nueva, joven y con nuevas propuestas que puedan lograr el cambio en la capital mexiquense, basta de que sea la misma gente que este en el poder, pues tuvieron la oportunidad de hacerlo y no consiguieron nada en tres años y quieren otros tres años para seguirse llenando las bolsas con el dinero del pueblo”.

Aseveró lo anterior, el candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca, José Guadalupe Hernández Suárez al conversar con habitantes de la comunidad San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlan, quienes le hicieron saber cada una de las necesidades que aquejan a su pueblo, pero sobre todo que viven en el abandono y que están hartos de las autoridades que no saben gobernar.

Por ello, solicitó a los ciudadanos de estos lugares darle la oportunidad, pues, dijo, ya basta de que sean las mismas personas las que quieren seguir en el “poder”, los cuales, sólo buscan su beneficio y no el de sus gobernados.

Asimismo, solicitó: «darles la oportunidad a los jóvenes, ya que serán pieza fundamental en nuestro gobierno, porque son positivos, innovadores y nos tienen que inyectar de energía, con eso no quiero decir que la experiencia no nos sirve, claro que nos sirve y también estaremos echando mano de ella», precisó.

Pues, agregó, que no es posible que a estas alturas existan comunidades en el abandono, sin contar que la delincuencia se ha disparado de manera alarmante, somos uno de los primeros cuatro municipios más inseguros del Estado de México después de Ecatepec, Naucalpan entre otros.

Por ello, invito a la población a que reflexione el voto y les den oportunidad a los ciudadanos, a quienes provienen del pueblo que conocen las necesidades y también cómo hacer para erradicarla, señaló. (Inf. Marocep)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *