Días después de ser baleado, fallece Francisco Rojas San Román, candidato por Cuautitlán Izcalli

Toluca, México, 6 de febrero 2018.- Durante la madrugada de este martes, falleció el precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, quien se encontraba internado después de haber sufrido un ataque a balazos cuando se encontraba en compañía de una de sus cuñadas el sábado pasado.

El día de ayer también había fallecido su cuñada, Maria Eugenia Cano Romero, quien resultó herida tras el ataque, y aunque el candidato había sido operado este lunes, su estado de salud se deterioró provocando su fallecimiento.

El precandidato fue herido después de haber sido emboscados por dos sujetos a bordo de una motocicleta en San Lorenzo Río Tenco en las inmediaciones de su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, Rojas San Román, habría fallecido a bordo de una ambulancia cuando estaba siendo trasladado para atención especializada de urgencia, mientras que su cuñada falleció en el Hospital San Rafael.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, envió sus condolencias a la familia de Rojas San Román, además de hacer un llamado a las autoridades para avanzar en las investigaciones pertinentes y capturar a los responsables.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *