DIF Metepec y Fundación Alma Ofrecen Cirugías Reconstructivas de Mama sin Costo

PUEBLO MÁGICO DE METEPEC, México, 6 de septiembre de 2018. Con el objetivo de apoyar a mujeres con antecedentes de mastectomía, el DIF Metepec en coordinación con Fundación ALMA, ofrecen de forma gratuita cirugías reconstructivas de mama.

El organismo asistencial informó que el número de beneficiarias es limitado y que el registro estará abierto hasta el 17 de septiembre, por lo que recomienda a la población realizar la inscripción a los teléfonos 1-80-17-91 y 2-08-26-37 extensión 110 o de manera presencial en la Dirección municipal de Salud del DIF Metepec, ubicada en la Avenida Manuel J. Clouthier número 70, en Izcalli Cuauhtémoc V.

Entre los requisitos están acudir con dos copias de Póliza de Seguro Popular, comprobante de domicilio, identificación oficial y de la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como haber concluido el tratamiento de quimioterapia o radioterapia.

Con dicha acción el organismo asistencial resalta el compromiso de acercar servicios de salud a diversos sectores de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *