Ejecutan a mujer frente a Parque Urawa

7 de marzo 2018.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue asesinada por disparos de arma de fuego, a bordo de un automóvil de alquiler (taxi), en la esquina que forman al Paseo Tollocan y la calle de Urawa, a un costado del Centro de Servicios Administrativos del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona se acercó al taxi y disparó directamente en contra de la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, por lo menos en cuatro ocasiones.

El conductor del taxi, quien no recibió ni un impacto de arma de fuego, frenó casi de inmediato sobre la calle Urawa, y bajó a buscar ayuda de inmediato, localizó una patrulla de la policía estatal e informó sobre lo sucedido.

Al sitio llegaron de inmediato varios elementos de la policía municipal de Toluca, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y de la policía ministerial, quienes cerraron la circulación vehicular sobre la calle Urawa y establecieron un cerco de seguridad.

Posteriormente llegó personal del Instituto Pericial del Estado de México que levantaron evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuará la investigación correspondiente.

 

mvt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *