Denuncian 1,450 accidentes de tránsito por obras del NAICM

7 de marzo 2018.- Ciudadanos de los municipios de Texcoco de Mora, Chiautla, Chiconcuac de Juárez, Papalotla, Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Tezoyuca y San Salvador Atenco, se reunieron para solicitar una pronta atención a la situación prevaleciente en las vías: autopista Peñón – Texcoco, Carretera Federal México – Texcoco y Carretera Federal Texcoco – Lechería; donde a consecuencia de las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), se han suscitado más de 1,450 accidentes de tránsito.

Asimismo, se ha tenido como consecuencia el deceso de más de 250 personas en lo que lleva la construcción de dicha obra.

A razón de lo anterior y como consecuencia de lo peligroso que se ha tornado circular por esas vías de comunicaciones y del pésimo servicio y condiciones otorgadas por la Concesionaria de la Autopista de cuota Peñón – Texcoco, se organizó una sesión informativa que se realizara el día 8 de Marzo de 2018 a las 18:00 donde se expondrán los puntos de solicitud a los tres niveles de gobierno en un pliego petitorio con el respaldado de asociaciones y las firmas de ciudadanos.

La conferencia de prensa se realizará en Av. Hidalgo, 703, primer piso, San Sebastián, Texcoco, Estado de México, en la plaza “Punto Médico” (enfrente a TELMEX), a 18:00 hrs del 8 de Marzo del presente.

 

Con información de Reporteros en Mvimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *