Hartos por llevar un mes sin agua, vecinos de Calimaya sabotean Feria del Mariachi La gente está cansada de la pésima gestión del alcalde Armando Levi

<span class="entry-title-primary">Hartos por llevar un mes sin agua, vecinos de Calimaya sabotean Feria del Mariachi</span> <span class="entry-subtitle">La gente está cansada de la pésima gestión del alcalde Armando Levi</span>

7 de marzo 2018.- Vecinos de Santa María Nativitas tomaron la taquilla y bloquearon los accesos al Festival Cultural del Mariachi, en protesta por la falta de agua en su comunidad.

Los manifestantes exigían la presencia del alcalde, Armando Levi, para pedirle cuentas sobre el presunto endeudamiento que tenía el municipio con la Comisión Federal de Electricidad.

Señalaron que la CFE su servicio en sus pozos de agua y en consecuencia no tienen luz para suministrar el recurso, desde hace 30 días.

Los hechos se registraron durante la clausura de la Feria del Mariachi, en el recinto ferial del municipio.

En la protesta, incluso se lanzaron algunas piedras; sin embargo, no pasó a mayores y, 20 minutos después, los visitantes pudieron ingresar al lugar.

«Nosotros no venimos a echar a perder la feria ni nada de eso, queremos que el alcalde venga, nos dé la cara, nos enseñe el recibo y que mañana nos conecten nuestra bomba de luz y eso es todo», añadió Adriana Escalona.

«Nunca nos quiere dar la cara, siempre nos dice que somos una bola de mugrosos. Por eso lo único que hicimos es tomar la taquilla de manera pacífica y ya no dejamos vender», agregó otra de las inconformes que refirió el anonimato.

 

Con información de El Gráfico

Etiquetado con: ,