Exhorta Carmen García Zarate a Conducirse con Civilidad y Orden en Esta Jornada Electoral del SMSEM

TOLUCA, Méx.- Carmen García Zarate, aspirante a la secretaría general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, (SMSEM), acudió esta mañana a emitir su sufragio, en el centro de votación número 6 de la ciudad de Toluca.

Quien después de emitir su voto, platico con la prensa presente, y a quienes manifestó su confianza de ganar esta elección, pues, dijo, estoy segura de que los maestros habrán de salir a votar.

Aunque, dio a conocer que a pesar de haber transcurrido unas horas de abiertas las casillas, en el municipio de Tenancingo, ya tenían el reporte de que el ex secretario general del SMSEM y actual presidente municipal de esta localidad en mención, R. Espiridión Sánchez Pompa, estaba incurriendo en delito electoral y por lo cual habrían de levantar un acta informativa

Finalmente, pidió a los maestros estatales a conducirse en paz, con civilidad y en orden en esta jornada de elección; asimismo, dijo sentirse confiada de que este proceso habrá de ser limpio y transparente, ya que así se los manifestó el actual dirigente del SMSEM, Abraham Saroné en una reunión a los tres contendientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *