CALIMAYA: Ofrece Óscar Hernández Meza más Apoyos y Beneficios Para el Municipio

CALIMAYA, Estado de México. – En el marco de la recepción de la constancia de mayoría como alcalde electo de este municipio, Óscar Hernández Meza, dio a conocer en entrevista previa, que habrá de gestionar ante las instancias necesarias, apoyos y acciones para aterrizar en pro y beneficio de los calimayenses.

Asimismo, dio a conocer que se realizarán diversas acciones en materia de seguridad, ya que fue una demanda sentida de la población que le planteó en su recorrido por el municipio en busca de la confianza ciudadana.

Por ello, agregó que será un rubro de mayor atención, en especial con los elementos de seguridad, a los cuales los habrá de equipar y homologar los salarios.

Otras de las peticiones de los habitantes del municipio tienen que ver con el agua potable y la salud, los cuales también, dijo, se habrán de dar prioridad de atención, a fin de dar la solución a cada uno de estos temas.

Además, a pregunta expresa sobre el seguimiento de las acciones y obras que la actual administración no ha concluido, señaló que buscará la forma de concluirlas, pues, añadió, habrán de generar atención y beneficio a la población, ejemplificó, en lo que respecta a la salud, la construcción del Hospital General Comunitario de Calimaya.

Ante lo cual, externó a los vecinos de Calimaya que no les habrá de fallar, “agradezco la confianza depositada en un servidor, y les digo, no les vamos a fallar”. (Por: María Rosa Castillejos Cepahua)

 

 

Publicado en Calimaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed