SNTE, Sección 17, Reconoce a los Jefes de Sector y Supervisores Escolares *El crecimiento se debe a que se establece una comunicación asertiva entre la autoridad educativa y las instituciones, dijo Eliud Terrazas Ceballos.

Por: Diana J. Reyes Carrillo

ZINANCATEPEC, Estado de México. – El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, celebra esta ocasión a jefes de sector, supervisores escolares y jefes de enseñanza en la Sección 17 del Valle de Toluca. Fue como el profesor Eliud Terrazas Ceballos, agradeció el acompañamiento de diferentes figuras del sindicato, del SEIEM y representantes de gobierno en su presídium y de los trabajadores de la educación que serían premiados por el desempeño de sus actividades.

Así, el profesor externó su reconocimiento ante los compañeros que serían beneficiados, desde la coordinación, los administrativos y técnico pedagógicos. Pues el crecimiento se debe a que “se establece una comunicación asertiva entre la autoridad educativa y las instituciones”, por ello desde el SNTE se fortalecieran lazos con las nuevas administraciones gubernamentales para que no se descuiden las prestaciones que tienen los maestros y afiliados al sindicato.

Al igual que el profesor Terrazas Ceballos se comprometió a la revisión de los programas que se deben a los supervisores escolares y que no se dejen de atender, porque también ellos son importantes para la educación pues  “los supervisores escolares son herederos de una gran historia… pues inspeccionar es ejercer un papel fiscalizador, estático y pasivo, en tanto que, es ejercer un papel dinámico, constructor y humano”, dijo Eliud Terrazas.

Y que con respecto a la aplicación de los exámenes de profesionalización que marca la reforma educativa, que el 30% deberá de realizar próximamente, el secretario Eliud Terrazas dijo que se pondrá atención para que no se vulnera la situación económica y de prestaciones de ninguno de ellos. “Defender y responder de la mejor manera ante los cambios, sólo así superaremos las batallas que nos demandan los tiempos de hoy”, aseguró el secretario general del SNTE por la Sección 17.

 

Publicado en Educación Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

20 hours 41 minutes ago

AMLO: Austeridad Republicana y Lucha Contra la Corrupción, Distintivos de la Administración
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

IEEM: Elías Velázquez Colín Será el Interventor que Vigilará Recursos de Vía Radical
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 23 hours ago

METEPEC: Pone en Marcha Operativo Especial de Seguridad por Temporada Vacacional
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 23 hours ago

EDOMEX: Dan a Conocer Avances en la integración del Proyecto del Programa Anual de Incentivos 2019
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 23 hours ago

EDOMEX: Entrega Alfredo Del Mazo Unidad de Cuidados Intensivos y de Tomografía del Hospital General de Atlacomulco
Agenda Informativa