Nuevo asalto en camión de Toluca; Zamora incapaz de poner un alto

9 de marzo 2018.- Un nuevo asalto se registró a bordo de una unidad de transporte público en la ciudad de Toluca, esta vez unas 30 personas fueron despojadas de sus pertenencias por cuatro sujetos con armas de fuego y aparatos de descargas eléctricas (teaser).

Una de las víctimas precisó que los cuatro sujetos abordaron el autobús de pasajeros en la esquina que forman las avenidas Paseo Tollocan y Heriberto Enríquez, y una vez arriba amenazaron a gritos a los pasajeros y al conductor, para advertirles que se trataba de un asalto.

Dos de los presuntos delincuentes recorrieron los pasillos de la unidad de Transporte Público, mientras que los otros dos mantenían encañonados a los pasajeros, a quienes pidieron que depositaran todos los objetos de valor en bolsas de plástico negro.

La mayoría de los pasajeros fueron despojados de carteras, relojes, teléfonos celulares y mochilas escolares con las que se dirigían a clases en las primeras horas de este viernes.

Los asaltantes bajaron del autobús en la esquina de Paseo Tollocan y Juárez, donde el conductor solicitó apoyo a policías que circulaban en una patrulla, quienes llamaron a una ambulancia de Cruz Roja Mexicana que atendió a una mujer por crisis nerviosa.

Los afectados demandaron a las autoridades reforzar la vigilancia, investigar y sancionar a estos sujetos a quienes ya se había relacionado antes con otros atracos en la misma zona.

 

mvt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *