METEPEC: La Administración Municipal Cumplirá el 100 por Ciento de las Metas Trazadas *Alcanza la administración 98 por ciento en nivel de desempeño.

*Consolida con éxito programas sustentados en resultados.

*Metepec es ejemplo de trabajo limpio y eficaz: Copladem.

 

PUEBLO MÁGICO DE METEPEC, México. – La administración municipal de Metepec llegará antes de concluir la gestión con el 100 por ciento de cumplimiento de metas y programas, calificando, así como un gobierno eficaz que avala su trabajo y desempeño a través de resultados.

En Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), fue presentado el avance en el desempeño de cada una de las dependencias del ayuntamiento incluyendo las áreas descentralizadas, registrando al final del primer trimestre del presente año, 98 por ciento en general en el cumplimiento de indicadores.

El director de Gobierno por Resultados del municipio, Ramón Cuevas Martínez, precisó que la totalidad de metas se consolidará de acuerdo al cumplimiento de la agenda de actividades, toda vez que hay algunos temas que se encuentran en proceso, es decir, son programas que necesariamente tienen que llevarse a cabo de forma permanente por lo que la estimación, al terminar el primer semestre de este año, es que se habrán materializado todos los proyectos.

Lo anterior, destacó, además del cumplimiento de objetivos, recobra trascendencia al ser un parámetro novedoso de trabajo donde las tareas fueron evaluadas con base en resultados.

En la décima sesión al que asistieron representantes del sector empresarial y comercial de Metepec, el director de Evaluación y Seguimiento del Comité de Planeación para Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), Héctor Hinojosa Rosas, resaltó el compromiso del gobierno de David López Cárdenas por asumir no solamente la responsabilidad de cubrir las metas programáticas de cada área de su administración que se suman a las ya fueron cubiertas cuando se ofertaron durante su campaña política, sino por dejar constancia con hechos tangibles de la calidad de cumplimiento.

“Son acciones que están a la vista y que dan paso a un ejemplo de eficiencia administrativa que cumple con los requerimientos que la sociedad en la actualidad demanda”, puntualizó el funcionario municipal.

 

 

 

Publicado en Personaje de la semana Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

1 day 18 hours ago

PAN EDOMEX: Abre Convocatoria Para Renovar CDE
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 18 hours ago

VALLE DE BRAVO: Entregan Del Mazo y EPN Centro de Adiestramiento de la Marina
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 18 hours ago

UAEM: Nuestra Sociedad Requiere Valorar y Expandir la Filosofía: Alfredo Barrera
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 19 hours ago

CAMPAÑA SMSEM: No Buscar Cargos Políticos Promete José Manuel Uribe Navarrete
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 4 hours ago

Conferencia de prensa del Órgano Electoral Independiente 2018