SUTEYM: Entrega Herminio Cahue Dictámenes a Nuevos Servidores Públicos

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Secretario General de Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, entregó dictámenes de plaza a 30 personas que se incorporaron como servidores públicos en las Secretarías de Finanzas y Educación, en el Valle de México.

Acompañado por Enrique Montes Bernáldez, Secretario de Escalafón e Inserción Laboral de la organización; el Líder sindical dio la bienvenida a los nuevos agremiados, les dijo que la mejor recomendación que pueden dar al SUTEYM es cumplir con el trabajo que les corresponde a cabalidad.

“Tengan el sentido de pertenencia, el orgullo de ser servidores públicos suteymistas”, manifestó Cahue Calderón. Asimismo, enfatizó que se incorporan a un gremio que cumplirá 80 años de vida, en los cuales, señaló, se lograron conquistas laborales importantes de las que gozarán.

Asimismo, hizo hincapié en que su desempeño en la administración pública debe ser responsable, impregnándole a su actividad diaria gusto, emoción y, por supuesto, amor; ya que, expresó, tienen la oportunidad invaluable de atender a su prójimo.

Por su parte, Enrique Montes dijo que los nuevos suteymistas podrán presentarse en el área de personal de recursos humanos con su dictamen, para integrar su expediente, ser dados de alta y empezar a trabajar. De igual manera, puntualizó que todos cubrieron satisfactoriamente los requisitos y aprobaron las evaluaciones que realiza el GEM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *