PRI lanza convocatoria para definir candidatos en el Estado de México

11 de enero 2018.- El PRI del Estado de México publicó de manera oficial sus convocatorias para los procesos de selección y postulación de candidatos para la elección del próximo mes de junio.

La convocatoria que está abierta para militantes y simpatizantes, es para definir a los candidatos a Diputados locales y a miembros de los 125 ayuntamientos.

Ernesto Nemer Álvarez, presidente del Comité Directivo, instruyó a la Comisión Estatal de Procesos Internos a emitir las convocatorias, con base en los términos legales, estatutarios y las leyes electorales, de conformidad con lo aprobado por la XLIV Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal.

El Procedimiento Estatutario de Convención de delegadas y delegados define los parámetros para la postulación del 50 por ciento de los candidatos a diputados locales a la LX Legislatura y miembros de los ayuntamientos, mientras que la otra mitad está definida en el Procedimiento Estatutario de Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Los términos se pondrán a disposición de la ciudadanía en los estrados físicos y digitales del Comité Directivo Estatal, así como de los Comités Municipales, además de la página oficial del partido y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *