PRI: “Vivir en el Campo y del Campo Tiene que ser una Oportunidad Para la Dignidad Humana”: César Camacho

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Estado de México, – César Camacho, candidato del PRI al Senado de la Republica por el Estado de México, afirmó que “vivir en el campo y del campo tiene que ser una oportunidad para la dignidad humana y no un equivalente a pobreza y falta de apoyo”.

 

Al continuar su campaña proselitista por los municipios de Jocotitlán, Temascalcingo, El Oro y San José del Rincón, hizo un llamado a la militancia de su partido para que el uno de julio próximo “gane México, por encima de siglas, logotipos y colores”.

 

Reiteró que, desde el Senado, será un servidor eficaz de los mexiquenses, “pero muy en particular de sus mujeres y jóvenes” y que las mejores propuestas “para erradicar las dolencias y carencias que vive el país”, son las que postula José Antonio Mede.

 

En Jocotitlán, donde se reunió con asociaciones de charros de la localidad, César Camacho se comprometió́ a gestionar los apoyos necesarios para dar un mayor impulso al llamado deporte nacional, que en esta región de la entidad es una de las tradiciones más arraigadas.

 

Luego, en Temascalcingo, ofreció legislar para que los campesinos tengan mejores créditos y mayores insumos, a fin de que esta zona del estado siga fiel a su arraigo a la tierra y detone su vocación agraria “porque al final de cuentas son ustedes quienes nos dan de comer a los demás”, puntualizó.

 

Más tarde, en El Oro, el candidato Camacho dijo que en la próxima elección “no se juega el futuro de un partido político, sino el proyecto de nación que todos queremos para México”, por ello exhortó a sus correligionarios a contrastar perfiles y propuestas de todos los candidatos.

 

Finalmente, en San José del Rincón, dijo que es muy importante contar con un gobierno que responda a las necesidades de la gente, que sume y no que divida, que multiplique y no que reste, “estoy seguro ese será el gobierno que encabezará, a partir del uno de diciembre, Pepe Mede” subrayó

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *