Con seguridad, mano de obra calificada y menos burocracia, atraemos inversiones: Del Mazo

11 de abril 2018 (agendainformativa.com.mx).- El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, inauguró la Línea de Producción número 10 de la Fábrica de Galletas La Moderna, donde destacó la importancia de generar certidumbre económica, como una vía para atraer más inversiones a la entidad.

El mandatario destacó la importancia y compromiso de su administración para brindar seguridad , tanto para quienes trabajan en las plantas y establecimientos, como también en el transporte de mercancías.

Del Mazo aseveró que para seguir atrayendo inversiones a territorio mexiquense, en la entidad se trabaja para que los empresarios cuenten con certeza jurídica, mano de obra calificada y con la mejora regulatoria, contar con trámites ágiles para que puedan iniciar algún proyecto productivo.

“El generar confianza en nuestra entidad para que las inversiones que vienen al Estado de México tengan la certeza jurídica, tengan la oportunidad y la garantía de encontrar a personal capacitado que permita generar una buena productividad de las inversiones que tenemos.

 

El mandatario estatal informó que la entidad mexiquense aporta el 14 por ciento de la producción alimentaria del país, y se cuentan con más de 25 mil establecimientos que se dedican a este ramo, lo que posiciona al Estado de México en el primer lugar nacional en este sector industrial y en el segundo puesto en exportaciones con más de 930 mil millones de pesos.

“También nos permite seguirnos consolidando como la segunda economía más importante de nuestro país y, por supuesto, avanzando para que esta economía mexiquense pueda seguir creciendo”, agregó.

El Gobernador del Estado de México agradeció a la empresa La Moderna por confiar en la entidad para invertir su capital y seguir con su crecimiento en sus líneas de producción, y la calificó como un ejemplo del sector empresarial a nivel nacional e internacional, al consolidarse como un emblema mexiquense.

Reconoció la labor de quienes forman parte de esta empresa, ya que son quienes le dan la fortaleza que hoy en día tiene, y destacó que el 50 por ciento de sus empleados son mujeres que se caracterizan por ser responsables.

La Línea de Producción de La Moderna tuvo una inversión de casi 150 millones de pesos, y generó 70 nuevos empleos.

El Secretario de Desarrollo Económico de la entidad señaló que para mantener el dinamismo productivo que caracteriza al Estado de México, el Gobernador ha instruido ampliar los mecanismos de diálogo y colaboración con el sector empresarial, y continuar con la atracción de más capitales tanto nacionales como extranjeras.

 

 

 

Publicado en Finanzas Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

1 day 21 hours ago

Región de los Volcanes: Impulsa GEM Producción de Tomate Verde y Apicultura
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 21 hours ago

SAN MATEO ATENCO: Eficientar la Movilidad, Compromiso de César Serrano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 21 hours ago

LERMA: Se Creará la Dirección de Seguridad Publica Región Montaña: Jaime Cervantes
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 22 hours ago

Vía Radical es la vía Independiente y de Desarrollo Para el Municipio de Tonatico
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 22 hours ago

LERMA: Nuestro Compromiso es de Trabajar en lo Relativo a la Legislación y Gestión: Abraham Saroné
Agenda Informativa