Cerremos Filas Para Obtener un Triunfo Contundente el Próximo 1° de Julio: Carolina Monroy

METEPEC, México. – Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal, hizo un llamado a los militantes, simpatizantes y adherentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a cerrar filas y demostrar capacidad para que, en la próxima elección del 1 de julio, “logremos un triunfo contundente, indudable y apegado a la legalidad”.

“Sin echar las campanas al vuelo, sin instalarnos en la arrogancia de suponer que ya ganamos, hemos dejado atrás las glorias pasadas y hoy estamos construyendo un nuevo triunfo”, subrayó Carolina Monroy al reiterar su llamado a promover el voto con absoluta verdad y destacando todo lo bueno que los gobiernos del PRI han hecho para el desarrollo de este municipio.

“No les pido que digan nada más que la verdad, ustedes ya me conocen, ustedes saben todo lo que hicimos en nuestra primera oportunidad al frente de la Presidencia Municipal de Metepec; lo único que les pido es que le digan a la gente lo que ustedes saben, lo que ustedes han comprobado: que nosotros nos comprometemos y sí cumplimos”, señaló.

Por otra parte, en una reunión con taxistas de Izcalli Cuauhtémoc V, Carolina Monroy expresó la necesidad por mejorar la calidad y la seguridad del transporte público en Metepec en beneficio de los prestadores de servicio y de la ciudadanía.

 

“Vamos a lograr, juntos, que la gente diga: mejor me espero a que pase un taxi de Metepec, porque esos sí son seguros”, mencionó.

 

De recibir la confianza de los votantes en los próximos comicios electorales municipales, Carolina Monroy destacó que buscará a representantes del Gobierno del Estado de México para resolver situaciones en favor de los taxistas de Metepec con estricto apego a la ley.

 

“Seré la principal promotora del transporte seguro, limpio y ordenado; seré la representante ante la autoridad estatal para que les vaya bien a todos los trabajadores del volante y a sus familias, porque con ello también estarán más seguros y tranquilos los ciudadanos”, dijo la candidata priista.

 

La regularización de bases de taxis también será una prioridad para su gobierno, indicó Carolina Monroy, por lo que invitó a los taxistas a tener sus papeles en regla para poder funcionar en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *