Trabajando Unidos Seguiremos Transformando a Zinacantepec: Manuel Castrejón

ZINACANTEPEC.- Continúan militantes de otros partidos políticos reconociendo el proyecto de Manuel Castrejón como la mejor opción para seguir transformando a Zinacantepec.

Esta ocasión, Víctor Hugo González Valadez, político reconocido del partido Acción Nacional manifestó su apoyo y su intención de integrarse a la candidatura de Castrejón Morales el próximo 1º de julio; otras figuras destacadas del panismo que están respaldando el proyecto del candidato del PRI: son Jonathan Sotero Vallejo, Fernando Monroy y José Rosas, miembro activo y ex regidor por el PAN.

“Le voy a entrar siempre y cuando tengamos coincidencias de política social de altura, comenzar de afuera hacia adentro, para apoyar calles, drenajes, electrificaciones y mucha seguridad. Hoy estoy convencido de que Manuel es la mejor opción” afirmó González Valadez.

Acto que fue reconocido por Castrejón Morales, pues reconoció en el panista González Valadez una trayectoria honesta y congruente que coincide con su visión de seguir trabajando por el municipio.

Es de recordar que hace unos días, militantes y fundadores de Morena en el municipio también se unieron al proyecto del priísta, quienes afirmaron apoyarán con dos mil 500 votos el próximo 1º de julio.

Con la afirmación de que esta es una verdadera etapa de transformación donde unidos se trabajará para dejar un mejor Zinacantepec a generaciones futuras, el candidato priísta recorrió barrios y colonias donde vecinos reconocieron su esfuerzo y dieron palabras de apoyo y aliento para el resto de la campaña.

Hasta el momento habitantes de San Luis Mextepec, Colonia Zimbrones, Las Culturas, San Juan de las Huertas, El Testerazo, San Cristobal Tecolit, Loma de San Francisco, Barrio de Santa María, Contadero, San Pedro Tejalpa, Colonia 2 de Marzo, Colonia La Virgen, Rinconada de Tecaxic, Santa María Natividad y San Lorenzo Cuauhtenco han sido testigos de los compromisos alcanzables que ha hecho Manuel Castrejón en estos días de campaña, compromisos que dijo, cumplirá sin titubear.

“No les voy a fallar porque trabajando unidos vamos a salir adelante” aseveró. (Redacción)

 

 

Publicado en Zinacantepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

1 day 6 hours ago

Región de los Volcanes: Impulsa GEM Producción de Tomate Verde y Apicultura
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 6 hours ago

SAN MATEO ATENCO: Eficientar la Movilidad, Compromiso de César Serrano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 6 hours ago

LERMA: Se Creará la Dirección de Seguridad Publica Región Montaña: Jaime Cervantes
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 6 hours ago

Vía Radical es la vía Independiente y de Desarrollo Para el Municipio de Tonatico
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 6 hours ago

LERMA: Nuestro Compromiso es de Trabajar en lo Relativo a la Legislación y Gestión: Abraham Saroné
Agenda Informativa